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Teoría y métodos para marcas de territorio

Autor Jordi de San Eugenio Vela

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Teoría y métodos para marcas de territorio
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La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y ...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490290316
  • ISBN10 8490290318
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 286
  • Colección Manuales #
  • Año de Edición 2012
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Geografía

Teoría y métodos para marcas de territorio

Autor Jordi de San Eugenio Vela

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y ...

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Detalles del libro

La competición de países, naciones, ciudades y regiones para captar recursos, talento, infraestructuras o eventos, entre otros aspectos, ha provocado el advenimiento de una lucha renovada por la singularidad, por el reconocimiento y por la diferenciación, por una hegemonía simbólica que cotiza al alza en el marco de una emergente economía de la identidad. En este contexto, los territorios ceden sus proyecciones habituales de identidad territorial a una recién llegada identidad simbólica gestionada, en parte, mediante la trasformación de territorios en marcas. La determinación de un estado de la cuestión con voluntad holística, que ordene y sistematice aquello que se ha dicho y se ha hecho sobre el tema, con la finalidad de situar en perspectiva las implicaciones inherentes a la construcción de marcas (branding) para espacios geográficos, se perfila como el objetivo principal de esta obra.

Materias

Geografía

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