Teorías cognitivas del aprendizaje
Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas...
Leer más...- Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
- ISBN13 9788471123350
- ISBN10 8471123355
- Tipo LIBRO
- Páginas 288
- Colección SIN COLECCION
- Año de Edición 2000
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
AprendizajeTeorías cognitivas del aprendizaje
Editorial EDICIONES MORATA, S.A.
La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
La presente obra realiza un análisis detallado y crítico de las teorías del aprendizaje surgidas desde la psicología cognitiva, tanto las más recientes, basadas en la analogía entre la mente humana y un computador digital, como las ya clásicas aportaciones de la psicología cognitiva europea. Además de contribuir a una mejor comprensión de las relaciones entre Psicología e Informática, el libro plantea también consecuencias relevantes para el diseño de situaciones de instrucción en las que se requiera la adquisición de conocimientos científicos o, en un sentido más general, la captación de nuevos significados o destrezas.
La exposición de las teorías y su análisis crítico tienen aplicación en numerosas áreas de aprendizaje, ayudando a fomentar contextos en los que las personas aprendan de modo más eficiente.