Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más
4 de mayo

Terapia familiar y de pareja centrada en la persona en la práctica

J. O'leary, Charles
Terapia familiar y de pareja centrada en la persona en la práctica
Terapia familiar y de pareja centrada en la persona en la práctica

Terapia familiar y de pareja centrada en la persona en la práctica

J. O'leary, Charles
15,00€
Disponible

Charles O'Leary presenta una descripción detallada de la terapia relacional que se basa en los recursos de los enfoques centrado en la persona y sistémico aplicados a la terapia familiar, y desarrolla una propuesta empática y respetuosa para el trabajo con parejas y familias.El centro de atención en el trabajo, dice O'Leary, es siempre...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Charles O'Leary presenta una descripción detallada de la terapia relacional que se basa en los recursos de los enfoques centrado en la persona y sistémico aplicados a la terapia familiar, y desarrolla una propuesta empática y respetuosa para el trabajo con parejas y familias.
El centro de atención en el trabajo, dice O'Leary, es siempre el cliente, con sus objetivos y dificultades, que se presentan en descripciones minuciosas ofreciendo, al mismo tiempo, una mirada desde el punto de vista del terapeuta, de las opciones que se le presentan y las decisiones que debe tomar.
En este libro el lector encontrará:
- Muy diversas ideas y técnicas relevantes para cada etapa del proceso terapéutico.
- El respeto a la complejidad de la terapia familiar y de pareja, incluyendo, entre otros, capítulos sobre parejas del mismo sexo y familias con niños y adolescentes.
- Propuestas útiles con sugerencias para la aplicación de recursos muy variados, ejemplos de casos y descripciones de diferentes marcos conceptuales, desde los principios formulados por Carl Rogers así como otras propuestas, comparando sus similitudes y sus diferencias.
Una obra de grata lectura en la que el autor presenta sus experiencias en un lenguaje sencillo, dialoga consigo mismo y con sus lectores con una gran solidez y un profundo respeto humano.