Cesta de la compra

Tópicos recientes de investigación en Psicología de la Educación

Autor Jesús de la Fuente Arias / Fernando Justicia Justicia

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

Tópicos recientes de investigación en Psicología de la Educación
-5% dto.    26,30€
24,99€
Ahorra 1,32€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

La Psicología de la Educación es una disciplina psicológica centrada en el estudio y la comprensión de los fenómenos educativos, de cualquier ámbito y tipología. Tiene una gran trayectoria investigadora internacional, con aportaciones relevant...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)
  • ISBN13 9788497277570
  • ISBN10 8497277570
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 392
  • Colección Eos universitaria #21
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Tópicos recientes de investigación en Psicología de la Educación

Autor Jesús de la Fuente Arias / Fernando Justicia Justicia

Editorial EDITORIAL EOS (GIUNTI)

La Psicología de la Educación es una disciplina psicológica centrada en el estudio y la comprensión de los fenómenos educativos, de cualquier ámbito y tipología. Tiene una gran trayectoria investigadora internacional, con aportaciones relevant...

-5% dto.    26,30€
24,99€
Ahorra 1,32€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

La Psicología de la Educación es una disciplina psicológica centrada en el estudio y la comprensión de los fenómenos educativos, de cualquier ámbito y tipología. Tiene una gran trayectoria investigadora internacional, con aportaciones relevantes para el campo académico y profesional del Psicólogo Educativo (APA, División 15). Sin embargo, el desconocimiento de tales aportaciones específicas ha llevado consigo una notable confusión actual de los ámbitos de investigación psicoeducativo, educativo, didáctico o psicopedagógico. Este manual pretende contribuir a que el investigador novel o el alumnado en formación sepan ubicarse en el ámbito disciplinar y profesional de la investigación psicoeducativa. Para ello se aportan elementos disciplinares, contenidos, enfoques, resultados y campos emergentes de investigación, con la esperanza de contribuir a revalorizar y posicionar con mayor claridad el perfil académico y profesional psicoeducativo, bastante diluido dentro del perfil general de la investigación y la orientación educativa española.