Cesta de la compra

Transformaciones en niños con problemas de aprendizaje

Autor Maria Victoria Rego

Editorial EDITORIAL ENTRE IDEAS

Transformaciones en niños con problemas de aprendizaje
-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Qué caracteristicas tienen los dibujos, las narraciones, los escritos de los niños con problemas de aprendizaje? ¿Como cambian estas producciones simbolicas durante el tratamiento psicopedagogico? En qué indicios de esa...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL ENTRE IDEAS
  • ISBN13 9789872576660
  • ISBN10 9872576661
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 125
  • Año de Edición 2015
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Transformaciones en niños con problemas de aprendizaje

Autor Maria Victoria Rego

Editorial EDITORIAL ENTRE IDEAS

Qué caracteristicas tienen los dibujos, las narraciones, los escritos de los niños con problemas de aprendizaje? ¿Como cambian estas producciones simbolicas durante el tratamiento psicopedagogico? En qué indicios de esa...

-5% dto.    19,00€
18,05€
Ahorra 0,95€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Qué caracteristicas tienen los dibujos, las narraciones, los escritos de los niños con problemas de aprendizaje? ¿Como cambian estas producciones simbolicas durante el tratamiento psicopedagogico? En qué indicios de esas producciones pueden verse? Y sobre todo, ¿cuando indican que un paciente "mejora?? Estos son algunos de los interrogantes de los que parte la investigación doctoral que llevo a cabo la autora y cuyos resultados se vuelcan a lo largo del libro, a partir de un minucioso análisis del proceso terapeutico de distintos niños con problemas de aprendizaje consultantes al Servicio de Psicopedagogía Clínica, con sede en la Facultad de Psicología, UBA. El seguimiento realizado en el trabajo clínico, permitió explorar los modos en que ciertas restricciones simbólicas se movilizan y transforman como resultado de un tratamiento psicopedagógico focalizado en la resolución de conflictivas subjetivas singulares que restringen el acceso de algunos niños a una experiencia de aprendizaje más satisfactoria.