Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Trastornos de ansiedad y fobias

Beck, Aaron T. / Emery, Gary / L.greenberg, Ruth
Trastornos de ansiedad y fobias
Trastornos de ansiedad y fobias

Trastornos de ansiedad y fobias

Beck, Aaron T. / Emery, Gary / L.greenberg, Ruth
38,00€
Disponible

Muy rico desde el punto de vista teórico y práctico...?, un volumen impresionante.  -Marvin R. Goldfried, Contemporary PsychologyLos autores consiguen enriquecer. con la importantísima dimensión cognitiva, nuestra comprensión de los trastornos de ansiedad...? Libro sumamente recomend...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Muy rico desde el punto de vista teórico y práctico...?, un volumen impresionante. 
 -Marvin R. Goldfried, Contemporary Psychology

Los autores consiguen enriquecer. con la importantísima dimensión cognitiva, nuestra comprensión de los trastornos de ansiedad...? Libro sumamente recomendable. 
-Nancy C. Andreasen, American Journal of Psychiatry

De obligada lectura. 
-Hans Strupp 

Los autores muestran cómo los conceptos básicos de la terapia cognitiva, empleados con éxito tras muchos años tratando la depresión, son también sumamente eficaces para tratar a personas con trastornos de ansiedad y fobias. El universalmente aclamado padre de la psicoterapia cognitiva ha escrito un nuevo prólogo para este libro-referencia sobre los trastornos de ansiedad.

La primera parte del libro, escrita por el Dr. Beck, desarrolla un modelo explicativo de la complejidad de los trastornos de ansiedad y de las fobias. Una redacción fácil, típica de los que tienen claridad respecto de lo que quieren transmitir, conduce al lector a sentirse atrapado en la trama narrativa. 

La segunda parte, que corresponde a Gary Emery, es el complemento perfecto. En ella se desarrollan los principios terapéuticos, estrategias y tácticas. Ruth Greenberg aporta lo valioso de su evaluación crítica, así como sugerencias técnicas y material clínico.