Cesta de la compra

Trastornos del lenguaje y estructura de las psicosis en la enseñanza de Lacan. Vol II

Autor Graziela Napolitano

Editorial LIBRERIA EDIT. DE LA CAMPANA

Trastornos del lenguaje y estructura de las psicosis en la enseñanza de Lacan. Vol II
-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

En este volumen presentamos los resultados de la investigación realizada sobre trastornos del lenguaje y estructura de la psicosis en la enseñanza de Lacan. Es la continuación del trabajo inicial publicado anteri...

Leer más...
  • Editorial LIBRERIA EDIT. DE LA CAMPANA
  • ISBN13 9789879125595
  • ISBN10 9879125592
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 192
  • Año de Edición 2005
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Trastornos del lenguaje y estructura de las psicosis en la enseñanza de Lacan. Vol II

Autor Graziela Napolitano

Editorial LIBRERIA EDIT. DE LA CAMPANA

En este volumen presentamos los resultados de la investigación realizada sobre trastornos del lenguaje y estructura de la psicosis en la enseñanza de Lacan. Es la continuación del trabajo inicial publicado anteri...

-5% dto.    14,00€
13,30€
Ahorra 0,70€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro


En este volumen presentamos los resultados de la investigación realizada sobre trastornos del lenguaje y estructura de la psicosis en la enseñanza de Lacan. Es la continuación del trabajo inicial publicado anteriormente (Vol.I) en el que abordamos las diferentes perspectivas psiquiátricas en las que el tema ha adquirido relevancia, y que, como antecedente, resulta fundamental para la elaboración que Lacan lleva a cabo en el campo del Psicoanálisis.

La pregunta que nos hemos formulado, y que ha servido de eje para nuestro estudio, se ha centrado en la importancia concedida a los trastornos de lenguaje en la clínica de las psicosis en el curso del recorrido de Lacan, contemplando los giros y modificaciones que han afectado su elaboración teórica.