Tres armas estratégicas de la pequeña empresa
Editorial DIAZ DE SANTOS
España peninsular
¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de...
Leer más...- Editorial DIAZ DE SANTOS
- ISBN13 9788479781101
- ISBN10 8479781106
- Tipo LIBRO
- Páginas 166
- Año de Edición 1994
- Encuadernación Rústica
Materias
Gestion-administracionTres armas estratégicas de la pequeña empresa
Editorial DIAZ DE SANTOS
¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de...
España peninsular
Detalles del libro
¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de figuras. Al lector. Introducción. Flexibilidad. Segmentación. Contacto con el cliente. La dinámica del modelo.