Cesta de la compra

Tres armas estratégicas de la pequeña empresa

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

Tres armas estratégicas de la pequeña empresa
-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de...

Leer más...
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781101
  • ISBN10 8479781106
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 166
  • Año de Edición 1994
  • Encuadernación Rústica

Tres armas estratégicas de la pequeña empresa

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de...

-10% dto.    18,00€
16,20€
Ahorra 1,80€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de figuras. Al lector. Introducción. Flexibilidad. Segmentación. Contacto con el cliente. La dinámica del modelo.

Más libros de Marketing Publishing CenterAvelina Koenes