Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Tu vagina habla

Magdala, Isabela
Tu vagina habla
Tu vagina habla

Tu vagina habla

Magdala, Isabela
20,00€
Disponible

Una obra inspiradora que defiende la materialización de un nuevo femenino, mucho más consciente, equilibrado y sano. La autora nos anima a reconectar con nuestra sexualidad de un modo consciente y único a través de reflexiones, historias personales y ejercicios prácticos. Una invitación a despertar a nivel personal y a comparti...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



Una obra inspiradora que defiende la materialización de un nuevo femenino, mucho más consciente, equilibrado y sano.
La autora nos anima a reconectar con nuestra sexualidad de un modo consciente y único a través de reflexiones, historias personales y ejercicios prácticos.
Una invitación a despertar a nivel personal y a compartir con nuestro entorno la sabiduría que emerge cuando estamos conectadas con nosotras mismas con una mirada íntima y de reconocimiento, una mirada conectada con el corazón.

Isabella Magdala investiga el crecimiento personal y el autoconocimiento a través de la sexualidad. Como psicóloga y sexóloga, comparte en este libro el resultado de su investigación científica, la experiencia terapéutica tras años acompañando a mujeres a que se descubran a sí mismas a través de su cuerpo y su sexualidad, y una mirada impregnada de sensibilidad tras haber fotografiado a cientos de vulvas.

La vagina, revela la autora, conecta a las mujeres con las emociones más profundas, un camino directo al corazón que nos puede devolver la pasión vital, el poder personal, la creatividad y el amor por la vida. Este libro tiene el objetivo de acompañarte en tu camino, de brindarte la oportunidad de que amplíes tus propios horizontes, de que te conozcas, te ames y te gustes, de que tomes las riendas de tu vida y de tu cuerpo, de que te recuerdes que eres maravillosa y de que conozcas ese lenguaje único y personal para que tú misma puedas comprender todo eso que tu vagina siempre te quiso decir y que ahora es el momento de que escuches.