Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Una nueva vida. Tú puedes transformar tu salud

Barrionuevo, Edgar
Una nueva vida. Tú puedes transformar tu salud
Una nueva vida. Tú puedes transformar tu salud

Una nueva vida. Tú puedes transformar tu salud

Barrionuevo, Edgar
19,95€
Disponible

¿Sientes que has perdido aquella vitalidad y energía que tenías cuando eras más joven? ¿Sientes que los años te han pasado por encima como una locomotora? ¿Quieres una vida nueva? Muchas veces damos por normal aquellos síntomas con los que lidiamos y que causan que nuestra calidad de vida disminuya. Pues permíteme decirte que no, no es ...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación



¿Sientes que has perdido aquella vitalidad y energía que tenías cuando eras más joven? ¿Sientes que los años te han pasado por encima como una locomotora? ¿Quieres una vida nueva? Muchas veces damos por normal aquellos síntomas con los que lidiamos y que causan que nuestra calidad de vida disminuya. Pues permíteme decirte que no, no es normal. Y que en tu cuerpo existen todos los ingredientes para que vuelvan a darte lo que perdiste. Esta es la razón de escribir este libro. Aquí repasaremos de una forma clara, científica y rotunda cada uno de estos ingredientes. Y verás lo fácil que es, una vez los conozcas, que de tu interior brote una maravillosa energía y vitalidad. 


Una nueva vida es para aquellas personas que quieren entender las cosas que nos afectan y cómo la biología humana esconde los secretos más relevantes de nuestra salud. Pone en orden todo el desorden al que hemos sometido a nuestro organismo, y para ello el equilibrio entre mente, cuerpo y emociones es la clave. Una nueva vida te da los recursos teóricos y prácticos para que le devuelvas a tu cuerpo todas aquellas piezas necesarias para que radies de vitalidad y energía. Aquí no solo vas a encontrar herramientas para mejorar tu relación con el estrés o con la alimentación. Aquí vas a encontrar mucho más que píldoras puntuales para mejorar cada uno de los aspectos de la salud: encontrarás cómo transformar tu salud de una forma abismal. Está en tus manos.


Este libro es fundamental para todo aquel que desee un nuevo comienzo. Pero hay un requisito que es indispensable para que empieces con él,  y es que lo desees con todas tus fuerzas porque, tal como dijo Hipócrates, "no podemos ayudar a nadie que no esté dispuesto a suprimir las causas que producen sus debilidades y enfermedades". Después de leer este libro comprenderás cómo alinear tu cuerpo con tu mente y tus emociones. Verás con un sentido común aplastante los argumentos que aúnan todos estos factores, y más aún, verás cómo al poner en práctica las herramientas que se presentan aquí tus niveles de energía y calidad de vida irán subiendo como la espuma. ¿Te atreves a comenzar una nueva vida?