Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

UNITY 3D. Programación orientada a objetos / Creación y animación de objetos 3D / Iluminación y partículas

Lidon, Marc
UNITY 3D. Programación orientada a objetos / Creación y animación de objetos 3D / Iluminación y partículas
UNITY 3D. Programación orientada a objetos / Creación y animación de objetos 3D / Iluminación y partículas

UNITY 3D. Programación orientada a objetos / Creación y animación de objetos 3D / Iluminación y partículas

Lidon, Marc
35,80€
Disponible

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con p...
[Leer mas...]


Descripción

Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.

Características

ISBN13
ISBN10
Tipo
Año de Edición
Idioma
Encuadernación