UNITY 3D. Programación orientada a objetos / Creación y animación de objetos 3D / Iluminación y partículas
Editorial MARCOMBO, S.A.
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te prepara...
Leer más...- Editorial MARCOMBO, S.A.
- ISBN13 9788426726827
- ISBN10 8426726828
- Tipo LIBRO
- Páginas 558
- Colección VARIOS #
- Año de Edición 2018
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Inteligencia ArtificialUNITY 3D. Programación orientada a objetos / Creación y animación de objetos 3D / Iluminación y partículas
Editorial MARCOMBO, S.A.
Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te prepara...
¿Quieres recogerlo en librería?
España peninsular
Detalles del libro
Si quieres aprender a crear tus propios videojuegos, con o sin conocimientos previos de programación, este libro es ideal para ti. Los 14 capítulos comprendidos en este manual se centran en cada uno de los módulos básicos de Unity y te preparan de forma progresiva para comprender el programa. Todo el contenido del libro se ve reforzado con prácticas explicadas paso a paso para que puedas seguir la lección sin problemas y construir videojuegos desde cero gracias a: o El editor de Unity. o La programación orientada a objetos con el lenguaje C#. o Los scripts que permiten crear interacción. Además, si quieres aprender sobre el modelaje en 3D, en la parte inferior de la primera página del libro encontrarás el código que te permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info. No esperes más: consigue este libro y haz realidad todos tus proyectos con Unity 3D.