Uso de la gramática española. Intermedio (Nueva ed. revisada y a color)

15,00

Sin impuestos: 14,42

Autor/es
Castro, Francisca
ISBN13
9788477117124
ISBN10
8477117128
Tipo
LIBRO
Páginas
163
Año de Edición
2010
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDELSA
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

La organización general de Uso de la gramática española es la del syllabus gramatical con el que los manuales de ELE suelen articular la progresión del aprendizaje en sus diferentes niveles.

Su objetivo es dar a la gramática la importancia que tiene como medio para obtener competencia lingüística y, al mismo tiempo, mayor confianza a la hora de comunicar.

Cada tema se divide en tres partes:



  • Observe y Forma: que presentan los puntos gramaticales con ilustraciones y cuadros de los paradigmas.

  • Uso, que explica las reglas esenciales de funcionamiento de los puntos gramaticales en situación de comunicación cotidiana, con el apoyo de numerosos ejemplos.

  • Ejercicios, que se caracterizan por un diseño que permite trabajar primero la forma y a continuación su uso en el contexto de la frase. La gradación de los ejercicios va desde las actividades controladas hasta las de producción libre y semilibre en el interior de los temas. El vocabulario se ha seleccionado en función de la rentabilidad, la adecuación al nivel y el incremento gradual para su asimilación fácil y completa.

    Uso de la gramática española se concibe como un material de trabajo activo, en el aula o en autoaprendizaje. Como elementos que posibilitan la autonomía del aprendizaje, las páginas de ejercicios tienen espacios asignados para la autoevaluación: al final de cada ejercicio y al final de cada tema para el balance de aciertos.

  • -            +

    Nota: No se traduce HTML


    Continuar

    Información

    Horario:
    De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

    C/Balmes 26
    08007 / Barcelona /España
    [Ver mapa]

    Contacto

    +34 93 317 05 78
    +34 93 412 27 02
    alibri@alibri.cat
    alibri@alibri.es