Cesta de la compra

Valoración de empresas. Una introducción práctica

Autor Francisco López Martínez

Editorial LIBROS DE CABECERA

Valoración de empresas. Una introducción práctica
-5% dto.    17,85€
16,95€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comp...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE CABECERA
  • ISBN13 9788423424641
  • ISBN10 8423424642
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 252
  • Año de Edición 2013
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Valoración de empresas. Una introducción práctica

Autor Francisco López Martínez

Editorial LIBROS DE CABECERA

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comp...

-5% dto.    17,85€
16,95€
Ahorra 0,89€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.

Pensado como un manual práctico, este libro, dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica, pretende dar una respuesta a esta cuestión. En él encontrará el lector los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que son fáciles de entender y de obtener por cualquiera.

Francisco López Martínez, ex socio internacional de Arthur Andersen, es experto en procesos complejos de transformación empresarial, en especial en empresas familiares grandes. Como consultor ha trabajado para multitud de empresas de todos los sectores, en España y en el extranjero. Es autor del libro An-entropía: el secreto de las empresas exitosas (Deusto).