Cesta de la compra

Venta positiva. La necesaria transformación de la venta basada en las aportaciones de la neurociencia

Autor Núria Martín

Editorial EDITORIAL PROFIT

Venta positiva. La necesaria transformación de la venta basada en las aportaciones de la neurociencia
-5% dto.    22,85€
21,71€
Ahorra 1,14€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un exigente proceso de aprendizaje en las áreas clave del negocio para el que debe adquirir experiencia en Ventas. Él ha aceptado, pero e...

Leer más...
  • Editorial EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788417942144
  • ISBN10 8417942149
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 416
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Venta positiva. La necesaria transformación de la venta basada en las aportaciones de la neurociencia

Autor Núria Martín

Editorial EDITORIAL PROFIT

Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un exigente proceso de aprendizaje en las áreas clave del negocio para el que debe adquirir experiencia en Ventas. Él ha aceptado, pero e...

-5% dto.    22,85€
21,71€
Ahorra 1,14€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

Javier es un exitoso directivo con un futuro prometedor. Por ello, su organización ha planificado para él un exigente proceso de aprendizaje en las áreas clave del negocio para el que debe adquirir experiencia en Ventas. Él ha aceptado, pero en vez de optar por una solución sencilla ha elegido conocer la venta desde la base: como vendedor de vehículos en una concesión de su marca. Contacto directo con la red de distribución y con los clientes. Baño de realidad. Sin embargo, los primeros meses como vendedor no son como esperaba y sus resultados están siendo nefastos. Siente su futuro en juego y no tiene un plan concreto. Afortunadamente su tía Andrea, experta consultora especializada en Ventas, ha decidido intervenir, y lo hará de una manera discreta: se llevará a Javier de viaje a un trekking por los Himalayas que resultará profundamente transformador para él: no solo descubrirá un nuevo e imprescindible modelo de venta consultiva para los tiempos dominados por Amazon, sino que también llegará a comprenderse a sí mismo y a encontrar su camino de crecimiento personal.

Más libros de Núria Martín, Montserrat Miró