Cesta de la compra

Vidas de cine. Bizancio ante la cámara

Autor Miguel Cortés Arrese

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

Vidas de cine. Bizancio ante la cámara
-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El cine ha buscado la Historia desde su inicio, los maestros del cine han dirigido su atención a la Historia para producir sus historias; así que desde siempre los historiadores debaten sobre cómo y cuánto tales historias han transformado la H...

Leer más...
  • Editorial LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788490975893
  • ISBN10 8490975892
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 216
  • Colección FUERA DE COLECCION #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Vidas de cine. Bizancio ante la cámara

Autor Miguel Cortés Arrese

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

El cine ha buscado la Historia desde su inicio, los maestros del cine han dirigido su atención a la Historia para producir sus historias; así que desde siempre los historiadores debaten sobre cómo y cuánto tales historias han transformado la H...

-5% dto.    17,00€
16,15€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El cine ha buscado la Historia desde su inicio, los maestros del cine han dirigido su atención a la Historia para producir sus historias; así que desde siempre los historiadores debaten sobre cómo y cuánto tales historias han transformado la Historia. Ahora se encarga de analizar el Imperio romano oriental en la Edad Media, lo que hoy se suele llamar Bizancio.




Catedrático de Historia del Arte y director de Departamento de la Universidad de Castilla-La Mancha. Con anterioridad fue vicerrector de Cooperación Cultural (2000-2003), asesor de la CNEAI (2004-2005) y de la ANECA (2006-2007). Es autor de Memoria e invención de Bizancio (2008) y Peregrinos de la revolución (2010); en la actualidad prepara un estudio sobre la Rusia pintoresca.



Más libros de Miguel Cortés Arrese, Giorgio Vespignani