Si, Acepto
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Leer más

Violencia doméstica. Se puede erradicar

Prado, María M.
Violencia doméstica. Se puede erradicar
Violencia doméstica. Se puede erradicar

Violencia doméstica. Se puede erradicar

Prado, María M.
15,00€ 5,00€
Disponible

Este libro es una denuncia de la poca eficacia de las medidas hasta ahora tomadas contra la violencia doméstica, en especial hacia las mujeres. Habla de la personalidad del maltratador y de la maltratada; de lo que se debe hacer ante el maltrato; de la seguridad que debe dar una denuncia a la mujer; de la impotencia que siente la mujer ma...
[Leer mas...]

Editorial
ISBN13
ISBN10
Tipo
Páginas
Año de Edición
Idioma
Encuadernación

Este libro es una denuncia de la poca eficacia de las medidas hasta ahora tomadas contra la violencia doméstica, en especial hacia las mujeres. Habla de la personalidad del maltratador y de la maltratada; de lo que se debe hacer ante el maltrato; de la seguridad que debe dar una denuncia a la mujer; de la impotencia que siente la mujer maltratada; de lo que puede hacer la educación, etc. 
Es un libro duro por la crudeza de la realidad que trata, que plantea dudas, pensamientos y realidades de muchas mujeres maltratadas que aún callan y de mujeres maltratadas que ya no pueden decir nada porque las han callado para siempre. 
Además, el libro se completa con toda la información donde víctimas y maltratadores pueden acudir para pedir ayuda (teléfonos, centros, etc.)