Visualización y consumo de Big Data

28,00

Sin impuestos: 26,92

Autor/es
AA. VV.
ISBN13
9788416806577
ISBN10
8416806578
Tipo
LIBRO
Páginas
143
Año de Edición
2018
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
GARCíA-MAROTO EDITORES S.L.
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar

La visualización de los datos nos permite establecer relaciones, patrones e historias de una forma mucho más clara e intuitiva de lo que las bases de datos son capaces de ofrecer. En el campo del análisis de datos y en concreto, en entornos Big Data, queda más que justificado el dicho popular universal “una imagen vale más que mil palabras “.
A tal efecto , se utilizan una serie de técnicas con dos objetivos:
- Aprovechar la habilidad humana de extraer patrones a partir de imágenes
- Ayudar al usuario a comprender rápidamente los patrones descubiertos automáticamente por un sistema automático de extracción del conocimeinto o KDD (Knowledge Discovery in Databases).
En entornos empresariales o académicos, la representación de datos va tomando cada vez más importancia, debido al gran número de análisis a realizar a diario por los expertos en todas las áreas de conocimiento y a la gran cantidad de información valioso, útil y disponible.
En este libro se desarrollan los temas principales sobre la visualización de la información, especialmente cuando se trabaja con grandes volúmenes de datos, así como el consumo de los resultados por parte de las áreas de negocio.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es