Cesta de la compra

Vivencias. Manual. Método sensoriomotor para el aprendizaje de la lectoescritura

Autor Gonz

Editorial CEPE, S.A.

Vivencias. Manual. Método sensoriomotor para el aprendizaje de la lectoescritura
-5% dto.    18,25€
17,34€
Ahorra 0,91€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Para alumnos de 4 a 7 años Partiendo de centros de interés sumamente motivadores y siguiendo un cierto esquema metodológico, las autoras presentan las letras y sinfones del alfabeto, procurando que el niño sea siempre protagonista. Se recurre a...

Leer más...
  • Editorial CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788485252695
  • ISBN10 8485252691
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 200
  • Colección FICHAS EDUCACION INFANTIL #3
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano

Vivencias. Manual. Método sensoriomotor para el aprendizaje de la lectoescritura

Autor Gonz

Editorial CEPE, S.A.

Para alumnos de 4 a 7 años Partiendo de centros de interés sumamente motivadores y siguiendo un cierto esquema metodológico, las autoras presentan las letras y sinfones del alfabeto, procurando que el niño sea siempre protagonista. Se recurre a...

-5% dto.    18,25€
17,34€
Ahorra 0,91€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Para alumnos de 4 a 7 años Partiendo de centros de interés sumamente motivadores y siguiendo un cierto esquema metodológico, las autoras presentan las letras y sinfones del alfabeto, procurando que el niño sea siempre protagonista. Se recurre a infinidad de recursos didácticos: ritmo, psicomotricidad, canciones, rimas, contacto directo con la naturaleza (agua, tierra, arena...) hasta llegar al grafismo y la lectura. Tres cuadernos prácticos: Vivencias 1, Vivencias 2 y Vivencias 3 completan el libro guía (de venta por separado). En ellos se introducen los grafemas a partir de un dibujo generador inicial, global, del que surgirá la letra a estudiar; se completan textos y dibujos adecuados a cada letra, concluyendo con pequeñas frases en las que se van incorporando progresivamente nuevos términos.