Cesta de la compra

Y tú, ¿qué marca eres?. 14 claves para gestionar tu reputación personal

Autor Neus Arqués

Editorial ALIENTA EDITORIAL

Y tú, ¿qué marca eres?. 14 claves para gestionar tu reputación personal
-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

14 claves para gestionar tu reputación personalEn un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al p...

Leer más...
  • Editorial ALIENTA EDITORIAL
  • ISBN13 9788417568412
  • ISBN10 8417568417
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 176
  • Colección COLECCION ALIENTA #
  • Año de Edición 2019
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Y tú, ¿qué marca eres?. 14 claves para gestionar tu reputación personal

Autor Neus Arqués

Editorial ALIENTA EDITORIAL

14 claves para gestionar tu reputación personalEn un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al p...

-5% dto.    14,96€
14,21€
Ahorra 0,75€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

14 claves para gestionar tu reputación personal

En un entorno laboral cada vez más competitivo, los profesionales deben diferenciarse a los ojos del mercado. La nueva edición Y tú ¿qué marca eres? aplica las técnicas de marketing al posicionamiento de las personas incluyendo en esta versión actualizada y ampliada de la obra las últimas novedades que aportan en este sentido las redes sociales. La autora acompaña a los lectores en su recorrido hasta la identificación de la marca propia, proporcionándoles herramientas para definir, posicionar, comunicar y gestionar su marca personal y su reputación.