Warenkorb

Adaptaciones curriculares. Guía para los profesores tutores de Educaci

Autor Jesús Garrido Landívar

Editorial CEPE, S.A.

Adaptaciones curriculares. Guía para los profesores tutores de Educaci
-5% Rabatt.    21,25€
20,18€
Speichern 1,06€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag CEPE, S.A.
  • ISBN13 9788478691463
  • ISBN10 8478691464
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 288
  • Sammlung Educación especial
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Adaptaciones curriculares. Guía para los profesores tutores de Educaci

Autor Jesús Garrido Landívar

Editorial CEPE, S.A.

-5% Rabatt.    21,25€
20,18€
Speichern 1,06€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este libro va destinado, preferentemente, al profesor-tutor de Ed. Primaria, y en menor medida al profesor-especialista de Ed. Especial. Y eso porque en él no se trata de las funciones del profesor especialista, sino de las del profesor del aula, que al tener en su grupo alumnos integrados, debe saber dar respuesta correcta al grupo total adaptándose, al mismo tiempo, a las características de cada uno de sus componentes, en especial a los alumnos con necesidades educativas especiales que, probablemente, le son menos conocidos. Para que esto sea posible habrá que realizar modificaciones en el currículo. Estas modificaciones o adaptaciones abarcarán, en unas ocasiones, al conjunto de los alumnos del aula, nivel, ciclo, etapa o centro, y, en otras, irán dirigidas exclusivamente a los alumnos con N.E.E. El libro está estructurado de manera que la 1ª parte expone el significado educativo de los conceptos básicos en que se enmarca el libro, como "alumnos con necesidades educativas especiales", "integración" y "adaptaciones curriculares"; la 2ª parte indica las sugerencias sobre adaptaciones aplicables a todos los alumnos y que se refieren, fundamentalmente, a los aspectos Didácticos y Organizativos. La 3ª parte hace un recorrido por las diversas áreas y bloques temáticos del currículo de Educación Primaria, para sugerir adaptaciones apropiadas a los diversos grupos de discapacidades.