Warenkorb

Autoconcepto y adaptación del niño deficiente mental

Autor Ofelia Santiago García

Editorial UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Autoconcepto y adaptación del niño deficiente mental
-5% Rabatt.    14,98€
14,23€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
  • ISBN13 9788495792655
  • ISBN10 8495792656
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 176
  • Sammlung MANUAL DOCENTE UNIVERSITARIO. AREA DE EN
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Autoconcepto y adaptación del niño deficiente mental

Autor Ofelia Santiago García

Editorial UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

-5% Rabatt.    14,98€
14,23€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El estudio del autoconcepto no es algo nuevo,pues permanece en los seres humanos la preocupación por el conocimiento de sí mismos y el descubrimiento de su propia identidad. Este interés ha disparado la existencia de estudios realizados a lo largo de la historia desde diferentes ramas del saber: la teología; la filosofía; la sociología; la psicología básica y aplicada; y, especiealmente, las ciencias de la educación, si nos pregurnamos sobres el porqué de esta preocupación parece claro que los seres humanos somos lo que pensamos de nosotros mismos y que el descubrimiento de la propia idendtidad es un factor clave en neustras percepciones, en las relaciones interpersonales, en la elecciónm de nuestra forma de vida, en nuestros comportamientos, en la construcción del mundo virtual, etc. En el aspecto educativo, someter a consideración las percepciones que los alumnos tienen de sí mismos y de sus competencias es decisivo a la hora de proyectar la intervención psicoeducativa si deseamos que los estudiantes se impliquen en la construcción de sus procesos de aprendizaje y en el desarrollo integral de su personalidad, teniendo en cuenta que el sef-concept es el elemento clave en los procesos de cambio. El autoconcepto mantiene en la acutaliad una importanciabásica tanto en la investigación como en la intervención psicoeducativa. Es, además, un elemento central en los procesos de socialización y adaptación personla y social de los sujetos.

Mehr Bücher von ANTONIO ESTEPA RUBIO, Ignacio Grávalos Lacambra, Ofelia Santiago García, Jesús Marco Llombart, Cabanas Castells