Warenkorb

Brainfluence

Autor Roger Dooley

Editorial EMPRESA ACTIVA

Brainfluence
-5% Rabatt.    18,50€
17,58€
Speichern 0,93€
  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921164
  • ISBN10 8492921161
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 384
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Brainfluence

Autor Roger Dooley

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    18,50€
17,58€
Speichern 0,93€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

• Un libro para persuadir e influir sobre los demás • Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence explica cómo funciona el cerebro y explica tanto cómo su funcionamiento influye en nuestras acciones y también cómo se puede llegar a influir en cómo pensamos A través 100 breves consejos, imprescindibles para cualquier experto en marketing o en comunicación, podrá aprender cómo colocar sus productos, cómo fijar precios, lograr fidelidad a una marca y mucho más. También es lectura imprescindibles para todos los que consumimos cotidianamente y nos dejamos influir por quienes hacen uso de estos 100 consejos

  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788492921164
  • ISBN10 8492921161
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 384
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Roger Dooley