Warenkorb

Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000

Autor Terry G. Vavra

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Themen

Qualität

Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000

Autor Terry G. Vavra

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medicion eficiente. Terrry Vavra le enseñará a identificar las necesidades del cliente , las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmitir los datos recopilados. En esta epóca de económia globalizadas, las compañías y organizaciones deben esforzarse para alcanzar ese grado de singularirdad con el que poder desamarcarse de sus competidores.

Themen

Qualität