Cómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
- ISBN13 9788495428943
- ISBN10 8495428946
- Gegenstandsart BUCH
- Jahr der Ausgabe 2003
- Sprache Kastilisch
Themen
QualitätCómo medir la satisfacción del cliente. Según la ISO 9001:2000
Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
-5% Rabatt. 22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
Guía concisa de gran utilidad a la hora de implementar un sistema de medicion eficiente. Terrry Vavra le enseñará a identificar las necesidades del cliente , las vías más adecuadas para medir el nivel de satisfacción y cómo analizar y transmitir los datos recopilados. En esta epóca de económia globalizadas, las compañías y organizaciones deben esforzarse para alcanzar ese grado de singularirdad con el que poder desamarcarse de sus competidores.