Comunicación corporativa: estrategia e innovación
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Festland Spanien
- Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
- ISBN13 9788491714521
- ISBN10 8491714529
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 188
- Sammlung CLAVES DE LA COMUNICACION #
- Jahr der Ausgabe 2020
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
MarketingComunicación corporativa: estrategia e innovación
Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.
Festland Spanien
Buch Details
"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.
En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.