Warenkorb

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matematicas. Temario. Volumen III

Editorial EDITORIAL MAD

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matematicas. Temario. Volumen III
-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL MAD
  • ISBN13 9788414211526
  • ISBN10 8414211526
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 494
  • Sammlung OPOSICIONES #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Matematicas. Temario. Volumen III

Editorial EDITORIAL MAD

-5% Rabatt.    45,00€
42,75€
Speichern 2,25€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este volumen desarrolla los temas 37 a 53 del temario de Matemáticas para el acceso al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, que ponemos a disposición de todos aquellos que aspiren a conseguir una preparación que garantice, en la medida de lo posible, su éxito en las oposiciones.

Los autores han redactado el temario basándose en criterios de máximo rigor, profundización y actualidad de datos. Con la finalidad de dar cumplimiento a los criterios de valoración que las distintas Comunidades Autónomas publican, los temas constan de índice, introducción y desarrollo, determinándose el tema central, los distintos bloques en los que se puede estructurar la exposición y los subtemas que contienen. Así mismo, al final del libro encontrará bibliografía actualizada.




En esta nueva edición del temario los contenidos han sido rigurosamente revisados y se ha optado por una maquetación en LATEX, mucho más adecuada para el lenguaje matemático.