Warenkorb

De director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad

Autor Ignasi Ferrer Lorenzo / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial DYKINSON

De director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag DYKINSON
  • ISBN13 9788490850633
  • ISBN10 8490850631
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Werbung

De director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad

Autor Ignasi Ferrer Lorenzo / Pablo Medina Aguerrebere

Editorial DYKINSON

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de la misma (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los ejemplos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución de grandes holdings publicitarios, mayor presión financiera, evolución hacia un modelo en red basado en la colaboración constante con múltiples freelances, etc. Este libro es la continuación práctica del libro Dirección empresarial para publicitarios, publicado por los mismos autores.

Themen

Werbung

Mehr Bücher von Ignasi Ferrer Lorenzo, Pablo Medina Aguerrebere