Diccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Festland Spanien
- Verlag UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- ISBN13 9788474917819
- ISBN10 8474917816
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 328
- Jahr der Ausgabe 2005
- Bindung Gebunden
Themen
WerbungDiccionario de publicidad
Editorial UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
Festland Spanien
Buch Details
El diccionario de la Publicidad es una obra de evidente interés y utilidad para estudiantes y profesionales de todos los campos relacionados con la comunicación: publicitarios, periodistas, medios, agencias, centrales de compra, creativos, etc. Los objetivos de este libro, elaborado por un grupo de personas vinculadas a la docencia universitaria, se centran en la creación de un diccionario con los términos que se manejan en el sector publicitario, la incorporación de aquellos que se generan en otras disciplinas y se interrelacionan con la publicidad, la inclusión de neologismos procedentes de otros idiomas y que se utilizan en su forma original y, en definitiva, la elaboración de una obra de consulta que sea una verdadera herramienta de trabajo para todas las personas interesadas en este campo del conocimiento.