Warenkorb

Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil

Autor José Carrillo Yáñez / Ángel Alsina Pastells / Maria Mercè Edo I Basté

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil
-5% Rabatt.    30,50€
28,98€
Speichern 1,53€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL PARANINFO, S.A.
  • ISBN13 9788428337557
  • ISBN10 8428337551
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 332
  • Sammlung VARIOS CAMBIAR CODIGO #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Didáctica de las matemáticas para maestros de Educación Infantil

Autor José Carrillo Yáñez / Ángel Alsina Pastells / Maria Mercè Edo I Basté

Editorial EDITORIAL PARANINFO, S.A.

-5% Rabatt.    30,50€
28,98€
Speichern 1,53€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro se dirige a profesores de Educación Infantil, tanto en formación inicial como en activo, que se aproximan a las matemáticas en términos de su enseñanza y aprendizaje, y a formadores de maestros, que podrán encontrar en él una guía para el diseño y la reflexión sobre el contenido de la formación inicial.



Se contemplan elementos de conocimiento que permitirán al profesor orientar su enseñanza a que sus alumnos sienten las bases y la esencia de dichos conocimientos. Esta consideración se ha organizado con variadas orientaciones metodológicas, al objeto de poner de relieve cómo distintos enfoques metodológicos pueden contribuir a la consecución de los mismos objetivos de aprendizaje, siempre que estos enfoques sean respetuosos con la promoción de un aprendizaje significativo por parte del alumnado.

 


Se ha incluido un capítulo sobre procesos argumentativos en Educación Infantil y un último capítulo que supone un acercamiento a la enseñanza de las Matemáticas en Infantil desde la práctica. A través de dos episodios de enseñanza (sobre la descomposición del número y la clasificación) se proporcionan herramientas que contribuyen al desarrollo de un conocimiento profesional. En el análisis de esos episodios se pone de relieve cómo los elementos de conocimiento del profesor de Infantil, presentados en los capítulos correspondientes, son esenciales para interpretar dichos episodios y tomar decisiones.


Los autores de este libro son especialistas en Didáctica de la Matemática con una sólida experiencia en el campo de la investigación y de la formación de profesores.