Warenkorb

El aula por dentro. Cómo mejorar su gestión y organización

Autor M. Rosa Marchena Gómez

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

El aula por dentro. Cómo mejorar su gestión y organización
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CISS (WOLTERS KLUWER)
  • ISBN13 9788471979261
  • ISBN10 8471979268
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 207
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El aula por dentro. Cómo mejorar su gestión y organización

Autor M. Rosa Marchena Gómez

Editorial CISS (WOLTERS KLUWER)

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Una profesora que ha pasado por todas las etapas educativas, desde la educación infantil hasta la universitaria, ofrece sus reflexiones, observaciones, opiniones y propuestas sobre el funcionamiento del aula, ese espacio en el que el profesor se encierra con sus alumnos y en el que, con frecuencia, trabaja aisladamente. La autora parte del principio de que ese aislamiento es perjudicial para el profesor y para los alumnos, para su aprendizaje y para la adquisición de las competencias necesarias para seguir avanzando en su proceso de aprendizaje y en su vida. Por ello hace propuestas para mejorar las prácticas de esas aulas a partir de sesiones de clase impartidas por varios profesores, abriendo así a todos ese espacio que casi siempre está cerrado.

Hace propuestas, en definitiva, para mejorar la gestión y la organización del aula.