Warenkorb

El crítico como artista: La importancia de no hacer nada / La importancia de discutirlo todo

Autor Oscar Wilde

Editorial REINO DE CORDELIA

El crítico como artista: La importancia de no hacer nada / La importancia de discutirlo todo
-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag REINO DE CORDELIA
  • ISBN13 9788416968312
  • ISBN10 8416968314
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 120
  • Sammlung Narrativa de Cordelia #89
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Zielgruppe Junge Erwachsene
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 16 Bis 99

El crítico como artista: La importancia de no hacer nada / La importancia de discutirlo todo

Autor Oscar Wilde

Editorial REINO DE CORDELIA

-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los escritos más ácidos y provocadores de Oscar Wilde.

Tan solo un mes después de publicar de El retrato de Dorian Gray, en julio de 1890 apareció la primera parte de su ensayo El crítico como artista. En septiembre de ese mismo año salió la segunda. Con lenguaje desenfadado y mordaz, propone que la labor del crítico es más meritoria que la del artista y aprovecha para escandalizar a la sociedad de su época con provocaciones y epigramas. Establece que la diferencia entre periodismo y literatura radica en que «el periodismo es ilegible y la literatura no se lee». Afirma que el público inglés «se siente mucho más a gusto cuando le habla un mediocre», y defiende los libros de memorias porque están escritos por personas que «han perdido por completo la memoria o nunca han hecho nada digno de ser recordado». Vivimos «una época en la que las gentes son tan laboriosas ?opina? que se han vuelto rematadamente estúpidas».

Mehr Bücher von Oscar Wilde