El marketing de la felicidad. Estrategias de marketing responsable para un mundo mejor
Editorial CÓDICE
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
- Verlag CÓDICE
- ISBN13 9788494141621
- ISBN10 8494141627
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 208
- Sammlung EMPRESA #
- Jahr der Ausgabe 2015
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Abschnitte
MarketingEl marketing de la felicidad. Estrategias de marketing responsable para un mundo mejor
Editorial CÓDICE
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
Festland Spanien
Buch Details
El marketing de la felicidad es un manifiesto para los negocios éticos y sostenibles. Ofrece una hoja de ruta a emprendedores, líderes y gerentes de marcas con valores. Con él entre sus manos podrán conciliar su búsqueda de prosperidad con su misión de renovación y crecimiento, que los unirá a su público en el viaje hacia un mundo mejor. Además de ofrecer claves para entender el nuevo contexto en el que se mueven las empresas, este libro proporciona herramientas prácticas, útiles para el desarrollo de estrategias de branding ganadoras.
Abschnitte
MarketingMehr Bücher von Giuseppe Cavallo
19,00€
20,00€
Verfügbar online