Warenkorb

Enciclopedia del Turismo

Autor Jafar Jafari

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Enciclopedia del Turismo
-5% Rabatt.    84,00€
79,80€
Speichern 4,20€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788477389675
  • ISBN10 8477389675
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 691
  • Jahr der Ausgabe 2002
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Stoffeinband

Enciclopedia del Turismo

Autor Jafar Jafari

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    84,00€
79,80€
Speichern 4,20€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La Enciclopedia del Turismo es una obra de referencia obligada consulta tanto para los estudiosos y los profesionales del turismo como para cualquier persona que esté interesada en un ámbito como éste que presenta tan diversas facetas y que no es sólo un fenómeno social sino también una industria que, en países como España, actúa como un verdadero motor de la economía.

El editor Jafar Jafari ha reunido a un amplio elenco de más de 300 ilustres colaboradores de todo el mundo que han realizado su valiosa aportación para abordar la problemática del turismo desde campos tan diversos como relevantes, entre ellos la economía en general—y el marketing y la administración de empresas en particular--, la ecología, la estadística, la antropología, el derecho, la geografía, la historia, la psicología, la sociología, la publicidad y la informática, reflejados todos ellos en los más de 1.000 entradas de componen la obra. Además, se tratan en profundidad los ámbitos más estrechamente ligados a la actividad turística como la hostelería, la restauración, el alojamiento, el transporte, el negocio de organización de viajes (tour-operadores, agencias de viajes), los distintos tipos de turismo (de placer, de negocios, de aventura, de convenciones), etc. Se hace especial hincapié, igualmente, en las perspectivas de cara al futuro que ofrece el uso de Internet y las variadas aplicaciones de las nuevas tecnologías, tanto para la gestión de las empresas del sector turístico como para la promoción de destinos y la difusión de todo tipo de información relacionada con las actividades de ocio y tiempo libre, en una sociedad como la actual, en la que la vida se orienta cada vez más al disfrute del tiempo de ocio, y en la que también existe una conciencia cada vez mayor de la importancia que tiene preservar la naturaleza y no agotar los recursos, objetivo que sólo se podrá alcanzar a través del desarrollo y el turismo sostenibles.


Mehr Bücher von Jafar Jafari