Warenkorb

Estimula los procesos de lectura y escritura 2

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

Estimula los procesos de lectura y escritura 2
-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag GESFOMEDIA
  • ISBN13 9788498963830
  • ISBN10 8498963834
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 66
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Estimula los procesos de lectura y escritura 2

Autor Celia Rodríguez Ruiz

Editorial GESFOMEDIA

-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Los procesos de lectura y de escritura son fundamentales para el desarrollo del aprendizaje y del pensamiento. Es fundamental que los niños y niñas adquieran estos procesos, fomenten las habilidades y competencias adecuadas y lleguen a un dominio del proceso como herramienta comunicativa y de uso del lenguaje esencial. Las dificultades en la adquisición de la lectura y de la escritura son muy comunes. El siguiente material se presenta para proporcionar una forma divertida de repasar y avanzar en las habilidades y competencias de la lectoescritura, y de esta forma, reforzar, mantener e incrementar el desarrollo adquirido durante el curso. Destinatarios Niños y niñas de 6 años, edad correspondiente al último curso de educación infantil. También puede emplearse para niños y niñas mayores que necesiten reforzar estos aspectos. Qué aspectos se trabajan -CONCIENCIA FONOLÓGICA DE LAS LETRAS. Aprendizaje del sonido de las letras, asociación del sonido con la letra correspondiente. - DISCRIMINACIÓN DE LAS LETRAS. Distinción de las diferentes letras y de su organización para formar palabras - COMPRENSIÓN DE ÓRDENES Y ESTRUCTURAS SÍNTACTICAS SENCILLAS. Elaborar una adecuada combinación de los elementos del lenguaje para elaborar frases con sentido concreto. - COMPRENSIÓN DE ESCRITOS SENCILLOS. Fichas y tareas - Reconocimiento de letras y sonidos: la letra escondida, formo palabras, reconozco la letra, busco la letra distinta - Estimulación para reconocer las letras, comprensión de órdenes y estructuras: sopa de letras, busco el sonido, entreno el sonido. - Estimulación para reconocer las letras, comprensión de órdenes y estructuras y comprendo lo que leo: reconozco sílabas, reconozco palabras, formo frases y las comprendo , palabras que no existen.