Warenkorb

Etiqueta social: preguntas y respuestas

Autor Maria Rosa Collell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Etiqueta social: preguntas y respuestas
-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788480889094
  • ISBN10 8480889098
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 160
  • Jahr der Ausgabe 2007
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Etiqueta social: preguntas y respuestas

Autor Maria Rosa Collell

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Duda usted sobre su comportamiento en un almuerzo de negocios? ¿Se siente cómodo y seguro cuando acude a algún acontecimiento social? Sea cual sea la situación, el lugar, el tipo y la categoría de invitados, nada tiene que envidiar si actúa con soltura en estos escenarios. Etiqueta Social: Preguntas y Respuestas, le dará a conocer los detalles que debe tener en cuenta para solucionar los conflictos sociales en los que nos vemos comprometidos en más de una situación. Comunicar es hablar, gesticular, moverse, escuchar y silenciar, comunicar es educación. Si reflexiona unos momentos sobre los miles de mensajes que enviamos diariamente sin ser conscientes de ello, podrá empezar a detectar cuánto podemos perjudicar nuestras relaciones por no haber trasmitido correctamente la información, por ello debe estar preparado para aceptar y perdonar la descortesía propia y a la ajena. Este es un libro dirigido a todas las personas del ámbito de la comunicación y relaciones públicas, del mundo empresarial, estudiantes, profesionales de la educación y público en general que desee informarse sobre la materia.

Mehr Bücher von Maria Rosa Collell