Warenkorb

Experiencia líquida. Nuevo lenguaje de la experoencia de cliente

Autor José Carlos Otero López / Marta Marrodán

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Experiencia líquida. Nuevo lenguaje de la experoencia de cliente
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624928
  • ISBN10 8416624925
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 222
  • Sammlung LID #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Verkauf

Experiencia líquida. Nuevo lenguaje de la experoencia de cliente

Autor José Carlos Otero López / Marta Marrodán

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La gestión de la experiencia de cliente no puede ni debe ser algo sólido o estático. Todo lo contrario, es un proceso líquido sin forma que fluye y ocupa un lugar; toma la forma de cada organización (pública o privada) y de cada una de las relaciones con los clientes, los empleados o los ciudadanos inundándolas con un nuevo lenguaje, con nuevas voces y conversaciones que antes no se escuchaban.;

Con el fin de llegar a este nuevo estado nace Experiencia líquida, un libro que presenta las herramientas necesarias (diseño etnográfico, umbral mínimo de relevancia…) con las que diseñar, implantar y medir dónde suceden las interacciones y quienes participan en ellas. «Es una visión que, además de ser un homenaje a Zygmunt Bauman, creador del término liquidez, viene cargada de útiles entrevistas a responsables de grandes empresas de dicho departamento (Telefónica Chile, BBVA, Metro de Madrid, Mapfre, Volkswagen y Junta de Andalucía), hace un recorrido sobre el estado del arte de la experiencia de cliente en los principales sectores y se acompaña de un glosario de términos técnicos de fácil consulta y gran ayuda», apuntan sus autores.

Themen

Verkauf

Mehr Bücher von José Carlos Otero López