Warenkorb

Fundamentos de marketing turistico

Autor MANUEL REY

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Fundamentos de marketing turistico
-5% Rabatt.    38,00€
36,10€
Speichern 1,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788497562096
  • ISBN10 8497562097
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 400
  • Sammlung Ciencias de la vida #
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Fundamentos de marketing turistico

Autor MANUEL REY

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    38,00€
36,10€
Speichern 1,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El marketing turístico tiene como objetivo la comercialización de los productos y los servicios de las organizaciones que integran el sector. Para ello se centra en las peculiaridades propias del ámbito turístico: la interrelación que existe entre las empresas y los destinos, la elevada estacionalidad que caracteriza la demanda o el efecto que tienen ciertas condiciones propias del entorno externo en la satisfacción del cliente con el viaje. Fundamentos de Marketing turístico está concebido según estas premisas y muestra cómo aplicar las estrategias y técnicas de marketing al mundo de la industria turística mediante un texto claro y bien estructurado y una serie de casos prácticos que ilustran la aplicación de los conceptos estudiados.