Warenkorb

Gestión de calidad I. Garantía y consolidación

Autor Juan A. Campins Masriera / Juan Velasco Sánchez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión de calidad I. Garantía y consolidación
-5% Rabatt.    7,80€
7,41€
Speichern 0,39€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436810806
  • ISBN10 8436810805
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 90
  • Jahr der Ausgabe 1997
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Qualität

Gestión de calidad I. Garantía y consolidación

Autor Juan A. Campins Masriera / Juan Velasco Sánchez

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    7,80€
7,41€
Speichern 0,39€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Hoy en día el aseguramiento de la calidad en las pequeñas y medianas empresas es tan imprescindible como la gestión de las finanzas o la de las ventas y es de gran importancia para el futuro de la empresa. No sólo es imprescindible por las exigencias de los clientes que en muchos casos son otras empresas más grandes, sino porque es la única manera de conseguir productos que los satisfagan y al menor coste posible garantizando la calidad desde el principio. El libro se estructura en siete capítulos y desarrolla los siguientes temas: - Una introducción a la gestión de la calidad, que hace ver cómo se genera la calidad, lo imprescindible que es la participación de todos para conseguirla, que trabajar con calidad es lo más económico y que la calidad se planifica, controla y mejora. - Aseguramiento de la calidad: qué es el manual de calidad y las normas ISO 9001. - Las actividades que hay que planificar para garantizar la calidad, qué es el QFD, el AMFE, la factibilidad, el plan de control y los estudios de capacidad. - Control de la calidad: está dedicado a los medios utilizados para el control de recepción y de proceso, tales como planes de muestreo, gráficos de control y determinación de capacidad. - Cómo actuar con los proveedores para controlar el trabajo que realizan: certificación de calidad y evaluación. - Relación con los clientes: garantías de calidad, servicio de asistencia técnica, reclamaciones y devoluciones, así como la forma de obtener información de los clientes sobre la calidad de los productos que se les suministran. - Certificación de productos y empresas: marcas voluntarias que se utilizan y cómo conseguir la certificación de que la empresa está preparadad para obtener productos de calidad.
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436810806
  • ISBN10 8436810805
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 90
  • Jahr der Ausgabe 1997
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Qualität