Warenkorb

Gestión de la calidad en el turismo
-5% Rabatt.    32,00€
30,40€
Speichern 1,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491710707
  • ISBN10 8491710701
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 256
  • Sammlung TURISMO #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
-5% Rabatt.    32,00€
30,40€
Speichern 1,60€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Esta obra analiza la gestión de la calidad en las organizaciones turísticas a través de la definición de la calidad y el desarrollo de sus prácticas, técnicas y herramientas, que incluyen los modelos y normas de calidad (modelo EFQM, norma ISO 9001, marca ?Q? de Calidad Turística). Además, introduce la preocupación medioambiental a través del desarrollo de sus técnicas y herramientas, cuyo conocimiento permite entender cómo planificar, controlar y mejorar los procesos de trabajo y adoptar un sistema de gestión propio o basado en los modelos o normas existentes en el mercado. Este libro va dirigido a estudiantes de materias relacionadas con la gestión de la calidad en el turismo y a directivos y estudiosos de la gestión de la calidad, y en él se ofrecen ejemplos prácticos y casos para completar y entender mejor esta filosofía. Juan José Tarí Guilló, José Francisco Molina Azorín y Jorge Pereira Moliner son profesores titulares del Departamento de Organización de Empresas en la Universidad de Alicante.

Mehr Bücher von José Francisco Molina Azorín