Warenkorb

¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares

Autor Carlos García Junco

¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • ISBN13 9788494705335
  • ISBN10 8494705334
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 180
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

Autismus

¿A qué jugamos? Inclusión del alumnado con TEA en el tiempo de recreo en centros escolares

Autor Carlos García Junco

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Con el presente trabajo se busca acercar la realidad contemporánea que sufre gran parte del alumnado, con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se encuentra escolarizado en centros educativos ordinarios.

El proyecto ¿A que jugamos?, tiene como objetivo desarrollar y aumentar las habilidades sociales y comunicativas en el alumnado con TEA, debido a las situaciones de aislamiento observadas durante las actividades educativas compartidas con sus iguales, especialmente en los periodos de recreo.

Las dificultades comunicativas y en habilidades sociales, sumado a sus dificultades académicas, hacen que sean niños con altos porcentajes de fracaso escolar, adema de sumarse otros factores de riesgo social: La exclusión social y el acoso escolar o bullying.

El proyecto intenta mediante la introducción de diversos juegos y apoyos en el recreo, revertir la situación de aislamiento que sufren diariamente niños y niñas durante su jornada escolar, aumentando de manera gradual los tiempos de interacción positiva de los mismos.

El libro incluye un estudio de caso real de un niño con TEA y un fichero de juegos con apoyos visuales adaptado a las diferentes etapas educativas de Educación Infantil y Primaria.

Themen

Autismus