Jugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa
Editorial ARPA EDITORES
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag ARPA EDITORES
- ISBN13 9788417623388
- ISBN10 8417623388
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 280
- Sammlung EMPRESA/MANAGEMENT #
- Jahr der Ausgabe 2020
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden mit Klappen
Themen
Management - VerwaltungJugar para ganar. Cómo funciona realmente la estrategia de empresa
Editorial ARPA EDITORES
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar. Lafley y Martin han creado un conjunto de cinco opciones estratégicas esenciales que, cuando se abordan de manera integrada, nos llevan a adelantar a nuestros competidores: 1. ¿Cuál es nuestra aspiración ganadora? 2. ¿Dónde jugaremos? 3. ¿Cómo vamos a ganar? 4. ¿Qué capacidades debemos tener para ganar? 5. ¿Qué sistemas de gestión se requieren para respaldar nuestras elecciones? El relato de cómo P&G ganó repetidamente con este método a marcas icónicas como Olay, Bounty o Gillette ilustra con claridad hasta qué punto decidir una estrategia y tomar las decisiones correctas para apoyarla marca la diferencia entre jugar y ganar.