Warenkorb

La educación de 0 a 6 años. Temas de infancia.

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

La educación de 0 a 6 años. Temas de infancia.
-5% Rabatt.    13,80€
13,11€
Speichern 0,69€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES OCTAEDRO
  • ISBN13 9788499210018
  • ISBN10 8499210015
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 152
  • Sammlung Temas de infancia
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La educación de 0 a 6 años. Temas de infancia.

Autor William Eggleston

Editorial EDICIONES OCTAEDRO

-5% Rabatt.    13,80€
13,11€
Speichern 0,69€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro es el resultado del trabajo hecho, durantes nueve meses, por 236 maestras, autoras de las ideas y acciones que contiene este libro. Han trabajado intensamente, generosamente y alegremente en torno a cuatro temas: los tiempos, los espacios y materiales, las relaciones y las actividades.
Cuatro temas que forman parte de la vida cotidiana de niños y niñas, tanto si están en el periodo de 0 a 3 años como si están en el de 3 a 6 años. Son temas amplios, que pueden abordarse desde perspectivas múltiples; temas, también que pueden contribuir a generar confrontación, debate, argumentación; temas que quedan abiertos, que pueden y que se tienen que seguir trabajando y que contribuyen a plantear interrogantes y a acortar las distancias actuales entre la educación de los niños de 0 a 3 años y de los de 3 a 6 años.
Un elemento de fondo ha vertebrado el trabajo que recoge el libro: la confianza; la confianza en el presente de los niños y la confianza en el presente de los maestros, con la voluntad de garantizar a los pequeños el tiempo de crecer, los espacios y los materiales por descubrir, de facilitar las relaciones, de asegurar el respeto de sus actividades como motor del propio aprendizaje, de garantizar a los maestros la capacidad de dialogar, de discutir, de compartir, de comprometerse, de trabajar o de luchar a la vez, para el presente de los niños y las niñas.

Índice

Presentación

Participantes del proceso

Espacios y materiales
El tiempo en la educación infantil
Las actividades
La participación en la escuela infantil
Propuesta de decreto
Epílogo