Warenkorb

La gestión de calidad en educación

Autor Francisco López Ruperez

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

La gestión de calidad en educación
-5% Rabatt.    15,60€
14,82€
Speichern 0,78€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL LA MURALLA, S.A.
  • ISBN13 9788471336316
  • ISBN10 8471336316
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 168
  • Jahr der Ausgabe 1994
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La gestión de calidad en educación

Autor Francisco López Ruperez

Editorial EDITORIAL LA MURALLA, S.A.

-5% Rabatt.    15,60€
14,82€
Speichern 0,78€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Índice. Agradecimientos. 1. Introducción. 2. La educación como sector estratégico: Educación y sociedad del conocimiento. La educación en una sociedad en permanente cambio. Educación y empleo. La educación como sector estratégico. 3. La gestión de calidad en el ámbito empresarial. Un marco de referencia: Un poco de historia. Sobre el concepto de calidad. Gestión de calidad y calidad total [.]. Dimensión operativa fundamental: el ciclo de Deming. Dimensión ética de la gestión de calidad. Dimensión política de la gestión de calidad. 4. La problemática de la calidad en el sector público: Administración del Estado vs. Servicio Público. Sobre algunas razones de la ineficacia del Estado. La cultura de la función pública. Hacia nuevos planteamientos en la gestión de lo público. 5. Lo que nos enseña la investigación sobre escuelas eficaces: El movimiento de las escuelas eficaces. El patrón característico de las escuelas eficaces. Escuelas eficaces vs. empresas de éxito. Algunas consecuencias primeras. 6. La gestión de calidad en los centros públicos: La dirección escolar en los centros públicos. La gestión de los recursos humanos en el profesorado. Nuevas formas de participación. Los Centros como unidades autónomas de gestión. La orientación al cliente. El impacto en la sociedad. Los resultados son importantes. 7. Hacia un cambio cultural, estructural y organizativo: Hacia un cambio cultural. Alterando las estructuras. Incidiendo sobre la organización. A modo de conclusión. Bibliografía.