Warenkorb

La gran oportunidad
-5% Rabatt.    17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 248
  • Sammlung MARKETING #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
-5% Rabatt.    17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Empresas como Google, Apple, Amazon o Facebook están aportando continuamente experiencias y modelos de éxito, que se traducen en un cambio en el modo de actuar en los mercados, la economía y el comportamiento de los usuarios. En cambio, muchas empresas e incluso sectores enteros de etapa pre-digital se “ahogan” en este nuevo entorno, pues su mundo y las reglas por las que antes se triunfaba están cambiando y lo hacen muy deprisa, en apenas unos años. Para ellas llega este libro, un manual de supervivencia y crecimiento empresarial que, como un lúcido y sólido coach apoya a los responsables de dirigir esa transformación. La idea que defienden los autores es que los cambios, incluso los más traumáticos y difíciles de asimilar, no suponen un fin sino un principio, y a veces un principio de algo más brillante y de una solución más efectiva.
  • Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498754063
  • ISBN10 8498754062
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 248
  • Sammlung MARKETING #
  • Jahr der Ausgabe 2015
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von María José de la Peña