Warenkorb

La palabra en la creación actoral (Cuarta edición revisada)

Autor María Ósipovna Knébel

Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS

La palabra en la creación actoral (Cuarta edición revisada)
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL FUNDAMENTOS
  • ISBN13 9788424513764
  • ISBN10 8424513762
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 196
  • Sammlung ARTE / TEORIA TEATRAL #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La palabra en la creación actoral (Cuarta edición revisada)

Autor María Ósipovna Knébel

Editorial EDITORIAL FUNDAMENTOS

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

El arte dramático es un arte de síntesis; las ideas y pensamientos se expresan a través de medios complejos, pero la palabra sigue siendo la principal forma de influir en el espectador. El dominio de la palabra en la creación actoral implica un estadio superior de la evolución artística del actor. Este libro constituye un utilísimo inventario y reportaje de los hallazgos hechos en un proceso único: el de la búsqueda de la palabra escénica de forma que la frase no sea conducida racionalmente en el momento de su emisión, sino que sea soltada, liberada al encuentro del interlocutor, revelando toda la calidad formal que le ha conferido el autor mientras surge impregnada de los deseos, antecedentes y quehaceres del personaje. La palabra en la creación actoral es una herramienta extraordinariamente operativa para cualquier actor; en el caso presente, providencial para los actores hispanos.

María Ósipovna Knébel, destacada actriz, directora y pedagoga rusa, nos brinda las claves para que nuestras palabras se entrañen, las cante el corazón. Asistimos con ella a las lecciones magistrales de Stanislavski y quizá con la ayuda de ambos podamos conseguir que el contacto verbal, la palabra en escena, sea siempre racional, productivo, enérgico y volitivo, que sea siempre acción. De la misma autora, también en esta colección, El último Stanislavski (núm. 112).

Mehr Bücher von María Ósipovna Knébel