Warenkorb

La sucesión en la empresa familiar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La sucesión en la empresa familiar
-5% Rabatt.    17,50€
16,63€
Speichern 0,88€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423422760
  • ISBN10 8423422763
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Bindung Gebunden

La sucesión en la empresa familiar

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

-5% Rabatt.    17,50€
16,63€
Speichern 0,88€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este texto recoge once conferencias sobre diversos, temas de la sucesión en la empresa familiar de reconocidos especialistas en empresa familiar. Así, incluye ponencias de Ch. Blondel, I. Lansberg, E. Poza, J. Ward, E. García, M.A. Gallo, J. Solé, J.F. Gálvez, J.M. Zugaza, J. Corona y J. Amat. Entre los temas que se incluyen podemos destacar. El líder frente a la sucesión en la empresa familiar. El protocolo familiar, El consejo de administración y el consejo de familia, Estrategias fiscales en la sucesión, La renovación estratégica de la empresa, o Claves del éxito para superar las tres primeras generaciones de la empresa familiar. Además se presentan varios casos prácticos de empresas reales: el grupo familiar "Lladró, S.A.", "El Caballo", "Grupo Familiar Wechsler", Laboratorios Uriach, "Wendel" y "González Byass" COORDINADOR DEL TEXTO: Joan M. Amat es Doctor en Dirección de Empresas (IESE), MBA (ESADE), Doctor en Ciencias Económicas (Universidad de Alcalá de Henares), Licenciado en Ciencias Económicas (Universidad Autónoma de Barcelona), Diplomado en el Executive Program (UCLA) y en el international Program (Manchester Business School). Es director de la colección editorial del Instituto de la Empresa Familiar y ha publicado numerosos artículos y tres libros sobre la dirección de empresas familiares, en especial, "La continuidad de la empresa familiar" y, en colaboración con M.A. Gallo, y "Los secretos del éxito de las empresas familiares centenarias". Anteriormente, ha sido titular de la cátedra NAJETI de Empresa Familiar y Entrepreneurship del Instituto de Empresa (Madrid). Actualmente es socio-director de SMC, Consultores, empresa de asesoría especializada en la empresa familiar y cuenta con una amplia experiencia como asesor y consejero de empresas familiares.