Warenkorb

Leer y escribir en la escuela del siglo XIX

Autor Fermín Ezpeleta Aguilar

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

Leer y escribir en la escuela del siglo XIX
-5% Rabatt.    14,90€
14,16€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA
  • ISBN13 9788416938896
  • ISBN10 841693889X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 184
  • Sammlung Memoria y crítica de la educación #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Leer y escribir en la escuela del siglo XIX

Autor Fermín Ezpeleta Aguilar

Editorial EDITORIAL BIBLIOTECA NUEVA

-5% Rabatt.    14,90€
14,16€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Leer y escribir en la escuela del xix prensa pedagogica y di editado por Biblioteca nueva.

La perspectiva histórica es tenida en cuenta muy pocas veces por los estudiosos de la Didáctica de la LEngua. El autor se propone remediar esta carencia. Para ello, se sirve de la prensa profesional del magisterio como fuente que permita aflorar los modos de enseñanza de las destrezas de la lengua en las escuelas españolas del último cuarto del siglo XIX. Esta obra se estructura en torno a cuatro apartados claramente delimitados: Hablar, leer, escribir y libros, diccionario y bibliotecas. De la lectura de este libro se extraen conclusiones acerca de la importancia concedida por los docentes de aquell época a estas enseñanzas en sus niveles básicos. Asimismo, se convierte en obra de referencia para estudiantes y profesores de hoy al disponer de una depurada selección de colaboraciones de maestros pioneros, que reflexionan sobre unas habilidades lingüísticas que forman el núcleo de los actuales enfoques de la enseñanza de la lengua.