Warenkorb

Josef von Sternberg

Autor Rubén Higueras Flores

Josef von Sternberg
-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • ISBN13 9788412153859
  • ISBN10 8412153855
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 260
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Josef von Sternberg

Autor Rubén Higueras Flores

-5% Rabatt.    25,00€
23,75€
Speichern 1,25€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El presente libro constituye un estudio colectivo de las constantes formales, temáticas y narrativas de la obra de Josef von Sternberg, uno de los primeros directores que acometieron, desde el epicentro mismo de la industria hollywoodense, una praxis fílmica disidente que se resistía a su domesticación por el canon estético-narrativo impuesto por esta. Los diversos ensayos que integran el volumen analizan la totalidad de largometrajes firmados por el cineasta de origen vienés que se conservan, desde sus primeros pasos en el cine silente hasta su pérdida de poder e independencia creativa en el sistema de estudios, pasando por la maduración de su escritura fílmica -La ley del hampa (1927), La última orden (1928)- y el singular ciclo de seis filmes sufragados por Paramount Pictures que Von Sternberg realizó junto con Marlene Dietrich entre 1930 y 1935 -Marruecos (1930), Fatalidad, El expreso de Shanghai (1932), La Venus rubia (1932), Capricho imperial (1934) y El diablo es una mujer (1935)-, culmen de una estilizada puesta en escena que tensaba los cánones representativos del naturalismo escénico hegémonico en