Warenkorb

Introducción a la economía de la empresa I

Autor E. Diez de Castro / J. L. Galán González / E. Martín Armario

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Introducción a la economía de la empresa I
-5% Rabatt.    22,50€
21,37€
Speichern 1,12€
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436809565
  • ISBN10 8436809564
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 344
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Introducción a la economía de la empresa I

Autor E. Diez de Castro / J. L. Galán González / E. Martín Armario

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    22,50€
21,37€
Speichern 1,12€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Esta obra se ha dividido en dos volúmenes adaptados a cada una de las asignaturas cuatrimestrales de Economía de la Empresa. Su contenido se ha diseñado con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos básicos sobre la gestión de la empresa, fundamentando con solidez las posteriores asignaturas especializadas de la licenciatura.(*CR*)El enfoque sistémico constituye la guía del conjunto de la obra. Su aplicación permite identificar con nitidez tres grandes subsistemas funcionales: productivo, comercial y financiero. Los dos primeros están relacionados con las funciones reales de la empresa, es decir, con todas aquellas actividades de fabricación o prestación y venta de los productos o servicios que la empresa ofrece al mercado.(*CR*)Este primer volumen se inicia con el estudio de cuestiones generales relativas a la empresa, el empresario y el enfoque sistémico, como elementos previos al análisis de los subsistemas productivo y comercial o de marketing. Este estudio se realiza mediante la utilización de modelos cognitivos y normativos que permiten alcanzar una comprensión inicial de los fenómenos empresariales.
  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436809565
  • ISBN10 8436809564
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 344
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden