Warenkorb

La audiencia televisiva el consumo televisivo:audiencia y estrategias

Autor Javier Callejo Gallego

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

La audiencia televisiva el consumo televisivo:audiencia y estrategias
-5% Rabatt.    10,22€
9,71€
Speichern 0,51€
  • Verlag CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474762211
  • ISBN10 8474762219
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 294
  • Sammlung Monografías
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La audiencia televisiva el consumo televisivo:audiencia y estrategias

Autor Javier Callejo Gallego

Editorial CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI

-5% Rabatt.    10,22€
9,71€
Speichern 0,51€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La relación con la televisión está envuelta en una nube de prejuicios, insertos en la dominante deslegitimación social que padece este medio de comunicación. No obstante, tal deslegitimación no impide que la gran mayoría de los ciudadanos de las sociedades avanzadas entren diariamente en contacto con el televisor. Aparente contradicción que conduce a múltiples preguntas. Entre ellas, una fundamental: ¿qué significa ver la televisión?.Ver la televisión no es sólo estar delante de la pantalla, como recogen los estudios de audiometría convencionales. La relación con la televisión atraviesa el conjunto de las relaciones sociales: desde las que se producen en el entorno familiar; hasta el proceso de producción social, en su sentido más amplio, precisamente por estar incrustada esta relación en las prácticas cotidianas, en sus tiempos y espacios. Así, la televisión se convierte en testigo indiscreto, que nos denuncia, ser revisada. Necesita lo que concuerda con los recientes estudios realizados.
  • Verlag CENTRO DE INVESTIGACIONES SOCI
  • ISBN13 9788474762211
  • ISBN10 8474762219
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 294
  • Sammlung Monografías
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden